Encuesta sobre Realidad Virtual en Psicoterapia

Encuesta realidad virtual

La Unidad de Salud de Virtualware lanza una encuesta dirigida a evaluar las percepciones que tienen los terapeutas acerca del uso de la Realidad Virtual en psicoterapia.

A pesar que la Realidad Virtual se ha empezado a situar como una de las herramientas más prometedoras y eficaces, aún está siendo infrautilizada en la práctica clínica. Precisamente,  el presente estudio tiene como objetivo determinar cuáles son los beneficios y  costes que, en opinión de los psicoterapeutas, tiene el uso de esta tecnología en psicoterapia.

La participación en el estudio implica la realización de un breve encuesta en línea que no le tomará más de unos 10 minutos.  Las respuestas son completamente anónimas y los resultados serán almacenados bajo condiciones seguras para  futuros análisis.

La participación es voluntaria y usted puede decidir no contestar a ciertas cuestiones o abandonar en cualquier momento. Por favor,  tenga en cuenta que sólo se pide la participación de terapeutas de habla hispana y que estén en activo.

Al realizar y enviar los resultados de la encuesta usted reconoce que ha leído la información anterior y acepta participar en el estudio.

Para más información pueden contactar con Ivan Alsina-Jurnet al 946 452 130 o ialsina@virtualwaregroup.com